In English

¡Cuéntanos lo que piensas!

AARP cree que te has ganado el derecho a opinar sobre el futuro del Seguro Social y Medicare, y queremos que le digas al presidente lo que quieres que pase en su segundo mandato.

Haz oír tu voz. Completa este cuestionario para que podamos enviarte información y actualizaciones sobre Medicare, el Seguro Social y otros asuntos relativos a la defensa de tus derechos.

Selecciona una opción para cada una de las siguientes preguntas.

1.
Question - Not Required - Muchos legisladores han declarado que no se deberían reducir los beneficios del Seguro Social y Medicare para quienes están jubilados o próximos a jubilarse. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo en que no se deberían reducir los beneficios para los jubilados actuales o las personas próximas a jubilarse?


2.
Question - Not Required - El Gobierno en Washington D. C. podría implementar cambios en Medicare y el Seguro Social el año que viene. ¿Cuán seguro estás de que contarás con suficiente información acerca de cómo te podrían afectar estos cambios personalmente?




3.
Question - Not Required - Las reducciones al Seguro Social y Medicare están sobre la mesa para que el Congreso en su sesión tras las elecciones aborde el déficit de nuestro presupuesto nacional, junto a los recortes impositivos que expiran y las reducciones en otros gastos gubernamentales. ¿Con qué declaración están más de acuerdo?




4.

 

*

*

*

*

 
Question - Not Required - Deseo recibir por correo electrónico información acerca de las actividades, eventos y beneficios para socios de AARP.

   Please leave this field empty