AARP New York exhorta a la gobernadora Kathy Hochul y a la legislatura estatal a que financien mejor el programa estatal de supervisión independiente de los hogares de ancianos a raíz de las más de 15,000 muertes por COVID en estos centros, hasta ahora, durante la pandemia.
En la actualidad, los residentes de menos de la mitad de los hogares de ancianos del estado de Nueva York tienen acceso regular a un defensor de sus derechos. Esta situación ha empeorado significativamente durante el transcurso de la pandemia. Nueva York está en el puesto número 39 en la nación en inversión relacionada con la supervisión de los hogares de ancianos —por ejemplo, con gastos de menos de un tercio por residente en comparación con California—. Nueva York debe aumentar los fondos para su Programa del defensor de cuidados a largo plazo (LTCOP, Ombudsman) en $20 millones.
Únete a nosotros para instar a la gobernadora Hochul y a tus legisladores estatales a incluir $20M en el próximo presupuesto estatal para el Programa del defensor de cuidados a largo plazo de Nueva York.