¿Por qué es importante para ti reducir los precios de los medicamentos?

Mientras la Administración no hace nada al respecto, las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares a expensas de los adultos mayores y las personas trabajadoras del país.

El Congreso necesita trabajar en conjunto para aprobar legislación que ayude a reducir los precios de los medicamentos recetados de inmediato. Junto con el poder de los socios de AARP, tu voz asegurará que nuestros líderes entren en acción para proteger a todas las personas contra los costos cada vez más altos.

Al compartir tu historia, ayudarás a que nuestros líderes elegidos recuerden que las personas en el país están tomando decisiones imposibles y medidas extraordinarias para obtener los medicamentos recetados que necesitan.

Toma el siguiente paso en esta lucha y cuéntanos:

*

 
Question - Not Required - ¿Anualmente, cuánto pagas de tu bolsillo en medicamentos recetados?





  Tu información [**Campos requeridos: First Name/Nombre, Last Name/Apellido, Email/Correo electrónico, State/Estado/Provincia, ZIP/Código postal]:

*

*

*

*

*

 

If you respond and have not already registered, you will receive periodic updates and communications from AARP Action.

 

What's this?

   Please leave this field empty

Al tomar acción te unirás a la red de AARP en línea y recibirás noticias urgentes y alertas de acción sobre los asuntos más importantes para las personas mayores en Estados Unidos, al igual que información sobre actividades, eventos y beneficios para socios de AARP.

Al hacer clic en el botón, reconozco que he leído y acepto el Acuerdo de divulgación aquí.

 

 

¿Por qué es importante para ti reducir los precios de los medicamentos?