English version

¿Cómo fortalecerías a Medicare y el Seguro Social?

AARP cree que llegó la hora de abrir el debate sobre Medicare y el Seguro Social para que deje de llevarse a cabo a puertas cerradas en Washington. Por eso lanzamos Tu Voz es Tu Derecho, para que puedas hacer oír tu voz.

Completa este cuestionario para que AARP pueda proveerte información y actualizaciones sobre Medicare y el Seguro Social. Selecciona una opción para cada una de las siguientes preguntas.

YEAS You've Earned A Say - Temp Spanish Survey

*1.
Question - Required - ¿Cuál de las siguientes declaraciones crees que describe mejor el Seguro Social?




*2.
Question - Required - ¿Cuál de las siguientes declaraciones crees que describe mejor a Medicare?




*3.
Question - Required - ¿Esperas recibir de Medicare y el Seguro Social más de lo que contribuiste, menos de lo que contribuiste o lo mismo?



*4.
Question - Required - Cuando se trata de garantizar el futuro de Medicare y el Seguro Social, ¿cuál de las siguientes opciones esperas?




*5.
Question - Required - Cuando se trata de cambios a Medicare y el Seguro Social en Washington, ¿cuál de las siguientes opciones describe mejor tu opinión?



6.

(Maximum response 255 chars, approx. 5 rows of text)

7. Información:

*

Nombre:

 

 

 

     

*

*

 

*

Ciudad/Estado/Provincia/Código postal:

 

    

 

Si participas, podrás unirte a la red de AARP en internet para la defensa de los derechos y recibirás novedades urgentes y alertas sobre medidas a tomar respecto de los problemas que más preocupan a los adultos mayores estadounidenses.


8.
Question - Not Required -


9.
Question - Not Required -


   Please leave this field empty