Formulario de autorización, de AARP

Entiendo que uno de los objetivos de los esfuerzos de activismo de AARP en cuanto a los precios de los medicamentos recetados es recopilar historias de participantes en internet que se puedan utilizar en relación con la iniciativa. La información que se obtenga mediante este formulario de autorización servirá como un registro de las experiencias de los participantes y podrá ser usada por AARP, asignatarios, personas designadas y licenciatarios para fines académicos, educativos, promocionales o comerciales a discreción de AARP.

Entiendo que AARP planea retener el producto de mi participación ("el Producto") como parte de su recopilación permanente, y que cualquier material obtenido por medio de este formulario de autorización puede ser usado también para exhibiciones, publicaciones, presentaciones en la red informática mundial (World Wide Web) y tecnologías sucesoras, transmisión de documentales y para cualquier otra actividad promocional o comercial en cualquier medio.

Por medio de la presente otorgo a AARP la titularidad del Producto y transfiero a AARP todos los derechos de autor que yo pudiera conservar sobre este material.

Por la presente garantizo que el uso de este material por AARP o sus licenciatarios no violará los derechos de ninguna otra persona o entidad.

Le otorgo también a AARP y a sus asignatarios, personas designadas y licenciatarios el derecho irrevocable de los esfuerzos de activismo de AARP, y el derecho perpetuo a usar, reproducir, distribuir, reusar, transmitir, exhibir, publicar y volver a publicar mi nombre, retrato y comentarios, lo que incluye, sin limitación, el derecho a usar cualquiera de los anteriores de cualquier manera, de forma total o parcial, individualmente o con otros materiales, en cualquier medio y para cualquier propósito, lo que incluye, sin limitación, la exposición, promoción y explotación de los esfuerzos de activismo de AARP en cualquier medio u otro uso en cuanto a los esfuerzos de activismo sobre los precios de los medicamentos recetados.

Entiendo y reconozco que AARP posee los derechos de autor y todos los demás derechos sobre los esfuerzos de activismo de AARP en cuanto a los precios de los medicamentos recetados, y que puede usarlos con exclusividad y de cualquier manera. Entiendo también que no tendré ningún derecho de aprobación ni derecho a recibir ninguna compensación como resultado de cualquier uso o reutilización de los esfuerzos de activismo en general de AARP. Por medio de la presente renuncio a cualquier derecho de privacidad o publicidad que pueda tener con respecto a los esfuerzos de activismo de AARP y cualquier uso o reutilización de los esfuerzos de activismo de AARP. Asimismo, libero y eximo a AARP y sus licenciatarios de cualquier reclamo o demanda que se presente, relacionados o, de alguna manera, vinculados con los esfuerzos de activismo de AARP, lo que incluye, sin limitación, todas y cada una de las demandas de invasión de la privacidad, infracciones de mis derechos de privacidad o publicidad, difamación y cualesquiera otros derechos personales o derechos de propiedad.

Confirmo que todas las declaraciones que haga reflejarán mis opiniones, creencias o experiencias honestas, y que cualquier representación que haga será verdadera y precisa a mi mejor saber y entender.